Iniciativas y eventos en los que participamos

Una de nuestras prioridades es la de participar y consolidar eventos deportivos, claramente enfocados a, por un lado, fomentar un estilo de vida saludable y preventivo y por otro,  recordar y homenajear a Inés De Pablo Llorens, su espíritu deportivo, noble y competitivo.

Homenaje a Inés De Pablo Llorens - Athletic Club

Inés Miren De Pablo Llorens falleció debido a un cáncer raro en septiembre de 2019, a los 23 años, poco después de haber terminado Medicina con muy buenas notas en la Universidad de Navarra. Como deportista, destacó como jugadora de tenis, siendo subcampeona de Euskadi Absoluta en el 2012, y también jugó al fútbol junto a sus compañeras de estudios. Era, también, una gran aficionada rojiblanca, que mostraba su orgullo por el Athletic Club allá adonde iba.

Copa de tenis Inés De Pablo Llorens

Del 6 al 14 de mayo tuvo lugar en Jolaseta la V Copa Femenina VNCR Inés de Pablo Llorens, así como la IV Copa Absoluta Masculina y la III Copa Veteranos Inés de Pablo Llorens.

Como en ediciones anteriores, el cuadro final de la Copa Femenina estará compuesto por dos jugadoras invitadas de la federación cántabra, dos invitadas de la federación riojana, dos invitadas de la federación navarra, dos invitadas de la federación vizcaína, dos de la guipuzcoana y dos de la alavesa. A las que se sumarán dos WC del Club y dos jugadoras clasificadas de la fase previa.

saber más.

II Torneo de fútbol Inés De Pablo Llorens

El Torneo Inés de Pablo es un torneo benéfico de fútbol sala femenino. Y su tercera edición tuvo lugar lugar el 09 de Septiembre del año  2023, La idea de este torneo surgió tras la pérdida de nuestra amiga Inés de Pablo Llorens, Le detectaron un tumor muy agresivo y poco habitual cuando tenía 23 años. Tras su pérdida, y como compañeras de equipo y cuadrilla de amigas,  decidimos aportar nuestro granito de arena recaudando fondos para donarlos a la investigación de estos cánceres raros y sin tratamiento efectivo.
Saber más